FISIOTERAPIA

Centro Wellness Fisiofussion consta de un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo es prevenir y/o tratar sus patologías a través de técnicas fisioterápicas específicas.

Hacemos un tratamiento personalizado e individualizado con un seguimiento contínuo ya sea vía telefónica, vía email o consultando en el propio centro.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

SERVICIOS:

Los servicios que ofrecemos son el tratamiento de cualquier tipo de lesión del sistema músculoesquelético.

• ARTROSIS/ARTRITIS
  • CONTRACTURAS
  • FRACTURAS
  • ESGUINCES
  • ROTURAS FIBRILARES
  • TENDINOPATÍAS
  • LUXACIONES
  • ATM (Disfunciones temporomandibulares)
  • MASAJES RELAJANTES
  • SOBRECARGAS
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
  • Etc.

¿Dudas sobre tu lesión?Pregúntanos.

Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

También tenemos a tu disposición nuestro servicio de  NEUROLOGÍA  donde estarás atendido por nuestros fisioterapeutas colegiados y especializados.

En este campo podemos tratar ICTUS, ACVs, PC, HEMIPLEJIAS, PARAPLEJIAS, HEMIPARESIAS, etc.

Una   DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR  puede  no presentar  ningún síntoma pero  hay una serie de signos que pueden delatar su existencia:

• Chasquidos al abrir la boca.
  • Desgaste de dientes.
  • Tensión muscular en la zona.
  • Dolor de  cabeza.
  • Despertar con la mandíbula dolorida.

Cuando la disfunción se agrava los síntomas son más apreciables e incluso pueden llegar a ser muy invalidantes, dificultando el habla y la masticación y deglución de alimentos.

Si tienes alguno de estos síntomas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TARIFAS:

Nuestras tarifas son ASEQUIBLES ya que pensamos que el BIENESTAR tiene que estar al alcance de cualquier persona.

Benefíciate de nuestros bonos de 3, 5 y 10 sesiones.

Además, contamos con DESCUENTOS para diferentes grupos como estudiantes, jubilados o parados ¡¡INFÓRMATE!!

COLABORACIONES:

Si eres de Seguros Santa Lucía, ya no tienes excusa.
Centro Wellness Fisiofussion ya forma parte de centros colaboradores de Santa Lucía. Sólo presentando la tarjeta de cliente de Santa Lucía, la
sesión de fisioterapia te costará 15€.