FISIOTERAPIA

Centro Wellness Fisiofussion consta de un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo es prevenir y/o tratar sus patologías a través de técnicas fisioterápicas específicas.

Hacemos un tratamiento personalizado e individualizado con un seguimiento contínuo ya sea vía telefónica, vía email o consultando en el propio centro.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

TÍTULO 1

SERVICIOS:

Los servicios que ofrecemos son el tratamiento de cualquier tipo de lesión del sistema músculoesquelético.

• ARTROSIS/ARTRITIS
  • CONTRACTURAS
  • FRACTURAS
  • ESGUINCES
  • ROTURAS FIBRILARES
  • TENDINOPATÍAS
  • LUXACIONES
  • ATM (Disfunciones temporomandibulares)
  • MASAJES RELAJANTES
  • SOBRECARGAS
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
  • Etc.

¿Dudas sobre tu lesión?Pregúntanos.

Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

También tenemos a tu disposición nuestro servicio de  NEUROLOGÍA  donde estarás atendido por nuestros fisioterapeutas colegiados y especializados.

En este campo podemos tratar ICTUS, ACVs, PC, HEMIPLEJIAS, PARAPLEJIAS, HEMIPARESIAS, etc.

Una   DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR  puede  no presentar  ningún síntoma pero  hay una serie de signos que pueden delatar su existencia:

• Chasquidos al abrir la boca.
  • Desgaste de dientes.
  • Tensión muscular en la zona.
  • Dolor de  cabeza.
  • Despertar con la mandíbula dolorida.

Cuando la disfunción se agrava los síntomas son más apreciables e incluso pueden llegar a ser muy invalidantes, dificultando el habla y la masticación y deglución de alimentos.

Si tienes alguno de estos síntomas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TARIFAS:

Nuestras tarifas son ASEQUIBLES ya que pensamos que el BIENESTAR tiene que estar al alcance de cualquier persona.

Benefíciate de nuestros bonos de 3, 5 y 10 sesiones.

Además, contamos con DESCUENTOS para diferentes grupos como estudiantes y jubilados ¡¡INFÓRMATE!!